Consultas por WhatsApp
Nutriente de Potasio (K) 0,5 litros COCOPOT - 1
Nutriente de Potasio (K) 0,5 litros COCOPOT - 2

Nutriente de Potasio (K) 0,5 litros COCOPOT - 1
Nutriente de Potasio (K) 0,5 litros COCOPOT - 2

Nutriente de Potasio (K) 0,5 litros

742205
No hay suficientes productos en stock
6,57 €
Impuestos incluidos

Nutriente rico en Potasio

El potasio (K) es el responsable de la multiplicación celular y de la formación de tejidos más resistentes a la sequía y las heladas. Producto natural, obtenido de extractos vegetales refinados y concentrados de la remolacha azucarera. Es un excelente abono para utilizar en la segunda fase del ciclo de floración.

Aplicación radicular:

Diluir de 1 a 2ml por cada litro de agua de riego


PayPal
Tipo de abonado
Enmiendas/correctores
Capacidad
500ml.
Formato
Líquido
COCOPOT

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos