Consultas por WhatsApp
Guano de Aves Marinas 1Kg. Fertilizante COCOPOT - 1

Guano de Aves Marinas 1Kg. Fertilizante

Agotado
6,40 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Es un abono orgánico, 100% natural y ecológico, proveniente de los desechos orgánicos fosilizados de diferentes aves marinas. Su composición química, rica en fósforo, asegura un rápido crecimiento de las plantas aumentando su resistencia a las enfermedades y garantizando una producción de mejor calidad.

Contiene micronutrientes como calcio y magnesio, el primero en grandes cantidades, los cuales garantizan plantas sanas y firmes y azufre que aumenta el rendimiento en suelos deficientes, obteniéndose como resultado un rendimiento óptimo al favorecerse la actividad biológica del suelo.

► Abono natural no contaminante
► Biodegradable
► Incrementa la actividad microbiana del suelo.
► Mejorador ideal de los suelos.
► Soluble en agua, de fácil asimilación por las plantas.

  • POTASIO (K)
PayPal

Dentro de sus aplicaciones vía suelo podemos mencionar que no acidifica los suelos favoreciendo los procesos de solubilización de nutrientes en suelos ácidos. Esto es muy importante ya que para la aplicación conveniente del fósforo al suelo agrícola y su utilización por las plantas, es importante tener en cuenta el pH del suelo pues determina la solubilidad y la disponibilidad del fertilizante.

En suelos muy ácidos, con un pH menos de 6, el fósforo tiende a formar complejos con el hierro y aluminio del suelo inhibiendo la disponibilidad; a su vez, en un ambiente alcalino, pH mayor de 8, se tiende a formar fosfato tricálcico insoluble. Por ello los suelos ácidos debieran previamente ser enmendados con calcio. Presenta una alta concentración de calcio por lo que esta enmienda no es necesaria cuando se utiliza. Para los suelos alcalinos se recomienda el uso de fertilizantes solubles y el guano rojo presenta muy buena solubilidad.

COMPOSICION GARANTIZADA

Nitrógeno total  ................................     1-2   % p/p
Fósforo (P2O5) .................................   22-25 % p/p
Potasio (K2O) ...................................     1-2  % p/p
Ca (CaO) .........................................   15-18 % p/p
Mg (MgO) .........................................     5-7   % p/p
Materia Orgánica ..............................     25     % p/p

DOSIFICACION

Como mejorador de suelos sólido mezclar 50 g de por cada metro cuadrado de tierra.

Tipo de abonado
POTASIO (K)
Peso
1 kg.
Formato
Líquido
COCOPOT
AB-SEA-GUANO-1K

Condiciones de entrega de envío desde nuestro almacén:


La mayoría de productos de nuestra tienda online se envían directamente desde nuestro almacén, el coste de envío peninsular con entrega en 2-4 días es de 4,95€.

Consulta los plazos de entrega estimados junto al precio de cada producto. Una vez confirmado el pago de tu pedido, se preparará inmediatamente para su envío a través de la agencia de transportes GLS. Lo habitual es que se envíe el mismo día o al día siguiente. Una vez entregado el paquete a la agencia de transportes, recibirás un email con información para consultar el seguimiento del paquete, concertar una entrega, etc.

Puedes consultar toda la información acerca del transporte (costes, envíos internacionales, Baleares, Canarias, etc.), aquí.


Condiciones de entrega de alpacas y kits de cultivo de setas:


Las alpacas y kits de cultivo de setas requieren una preparación especial y por ello, un mayor tiempo de entrega. No pueden enviarse fuera de la península.

Consulta los plazos de entrega estimados junto al precio de cada producto. Cuando el producto muestra la etiqueta "Disponible", se enviará en 1 o 2 días. Cuando el producto muestra la etiqueta "Envío 3-5 días", se enviarán acorde a la siguiente norma: Los pedidos realizados antes del martes se enviarán el jueves siguiente, con plazo de entrega entre viernes y lunes.


Condiciones de entrega de productos de vivero (plantel, plantas y árboles):


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Producto añadido a tu lista de favoritos