Plantas de Frutos del Bosque

Ya sentimos el Otoño en el ambiente por esas temperaturas más fresquitas, unos días son más soleados, otros en cambio, son más cerrados por las nubes grises avisando que están cargaditas de agua, ese agua que tan bien le sienta a nuestra huerta o huerto urbano.

Justo ahora, que el Otoño ya está entre nosotros, llega la hora de trasplantar los frutos del bosque, ummm, ¡qué ricos están! y más cuando son recién recolectados. Al ser de hoja caduca, se quedarán peladicos de hojas en invierno, pero rebrotarán con mayor fuerza en primavera, ¡será un espectáculo!

Este año he elegido 10 variedades que te van a encantar =). Yo ya estoy decidiéndome por dónde voy a trasplantar cada una de ellas, jejejej, quiero crear así mayor biodiversidad (y mayor variedad de sabores =P) en nuestro proyecto de "Bosque de Alimentos" y la verdad es que me muero de ganas de saborear la primera Frambuesa Amarilla =).

Espero que disfrutes de las variedades que más te gusten y puedas sorprenderte con alguna nueva para tu espacio verde ^__^

Un abrazo hortelan@!

Comentarios (0)

Inicio / Blog

Buscar en el Blog

Categorías del Blog

Manual del Huerto

Aprende a cultivar un huerto

¿Cómo se cultiva?

Riego

Tareas del Huerto

Plagas y Enfermedades

Trucos del Huerto

Fichas de cultivo

Huerto y salud

Huerto y cocina

Nuestro huerto familiar

Novedades

Consultas Hortelanas

Novedades

Blog del huerto

Visita nuestro Blog

Producto añadido a tu lista de favoritos