¡El verano se ha pasado volando y ya tenemos el Otoño aquí!

Y para celebrar la llegada de esta nueva estación, te invitamos a participar en un Concurso muy especial con el Huerto de Otoño como tema central 

Porque entre tu y yo ...  El huerto no existe sólo en primavera y verano, aunque a veces es lo que parece ¿no crees? 

Y es que aunque el huerto famoso es el protagonizado por tomates, pimientos, calabacines y berenjenas durante los meses de primera y verano, seguir cultivando ahora en las estaciones de otoño e invierno tienes muchas ventajas y esto que lo que queremos divulgar  las tres personas que promovemos este concurso Raquel Civera de COCOPOTMike García de Fuera de Campo y yo, Elena Mancera de Estoy sembrá =)

Por este motivo,  queremos difundir que # enotoñotambiénhayhuerto  y ¡necesitamos que nos ayudes a dar a conocer el mensaje y crear conciencia! ¿Te animas? 

CONCURSO MI HUERTO DE OTOÑO

¿Cómo participar?

Para participar sólo tienes que:

  • Publicar un post en Instagram con formato libre (imagen / vídeo / reel / IGTV) que describa la planificación que tienes pensada realizar para esta temporada con el hashtag # enotoñotambiénhayhuerto
  • Subir el post entre el 22 de septiembre y el 29 de septiembre incluido. Puedes publicar todos los post que quieras con el mismo o distinto formato.
  •  Vivir en España peninsular y Baleares

Puedes publicar todas los post que quieras. Cuantos más, más oportunidades de ser seleccionado, y por tanto, de ganar tienes.

Premios para la persona ganadora

Y para darle un poco más de chicha a la cosa, vosotros elegiréis 1 GANADOR@ que se llevará estos regalos:

  • Surtido de semillas propias y kit cubiertos bambú + productos aseo sostenible

Si no te interesan los premios, te invitamos a participar igualmente sólo tienes que realizar el post con el hashtag #enotoñotambiénhayhuerto.

El objetivo es compartir experiencias y conocimientos para entender nuestros huertos como lo que deben ser HUERTOS VIVOS.

Mecanismo del concurso

Del 22 al 29 de septiembre, compartiremos en nuestras cuentas las publicaciones que se creen con la temática Mi huerto de Otoño y el hashtag # enotoñotambiénhayhuerto. El objetivo es que sirva para inspirar e informar a otros hortelan @ s.

El día 30 de septiembre, seleccionaremos 3 publicaciones finalistas por criterio de méritos como son dificultad del espacio, utilización de distintas técnicas como asociaciones, rotaciones o crear biodiversidad, originalidad ... ¡Queremos que nos sorrendas

El 1 de septiembre publicaremos en nuestras historias, durante 24 horas, las 3 cuentas finalistas y serás tú con tu voto quien elija al ganador / a. 

Anunciaremos al ganador / a el sábado 2 de septiembre.

¡No te imaginas las ganas que tenemos de saber lo que tienes pensado para esta temporada! 

Esperamos que te haya gustado la idea tanto como a nosotr@s y recuerda:

"Lo que no se comparte se pierde"

Comentarios (0)

Inicio / Blog

Buscar en el Blog

Categorías del Blog

Manual del Huerto

Aprende a cultivar un huerto

¿Cómo se cultiva?

Riego

Tareas del Huerto

Plagas y Enfermedades

Trucos del Huerto

Fichas de cultivo

Huerto y salud

Huerto y cocina

Nuestro huerto familiar

Novedades

Consultas Hortelanas

Novedades

Blog del huerto

Visita nuestro Blog

Producto añadido a tu lista de favoritos