Manual del Huerto COCOPOT - 1
Manual del Huerto COCOPOT - 2
Manual del Huerto COCOPOT - 3
Manual del Huerto COCOPOT - 4

Manual del Huerto COCOPOT - 1
Manual del Huerto COCOPOT - 2
Manual del Huerto COCOPOT - 3
Manual del Huerto COCOPOT - 4

Manual del Huerto

Valoración:
( 2 )

¿Necesitas ayuda para descargar las fichas gratis? En este vídeo te explicamos cómo se hace:

Ayuda para descargar las fichas

MANUAL IMPRESO Y ENCUADERNADO EN TAMAÑO A4

Se trata ni más ni menos del Manual de Huerto COCOPOT, una completa guía ilustrada con más de 30 páginas con toda la información que necesitas para aprender a montar tu propio huerto.
Con nuestro manual aprenderás a preparar los soportes de cultivo, el sustrato, preparar las siembras y trasplantes, planificar el huerto y sus asociaciones. También cubrimos temas tan importantes el riego y el abonado, y aprenderás a conocer y tratar de forma ecológica las diferentes enfermedades y plagas que puedan surgir.
Además, incluye una sección de lectura recomendada y bibliografía.

Puedes comprar este manual y te lo enviamos impreso y encuadernado a casa o puedes descargarlo GRATIS en tu ordenador, aquí:

 

Solo disponible para descargar


 
COCOPOT
..MANUAL

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Consultas sobre este producto



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (2)

Rated 3.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews

MISMA SITUACION

Totalmente de acuerdo, me pasa lo mismo si ya estoy registrado para que tanto trabajo; un simple lo quiero y recibirlo en tu correo. Me he cansado de tanto escribir lo mismo

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No

Muy Útil.

Me parece muy útil el contenido de la descargar, pero deberían de agilizar el proceso de conseguir descargarlas.Me explico: soy usuario registrado y estoy suscrito a las noticias. Me llega el correo donde me informan del nuevo "manual de Huerto" con un enlace, entro a través de él y me pide que me suscriba al boletín para poder descargarlo, ingreso con mi cuenta y me sigue diciendo lo mismo; al final tengo que rellenar otra vez el formulario del boletín y entrando a través de otro enlace que me vuelven a enviar si puedo descargarlo, aunque hay que descargar el zip completo, con las fichas de cultivo y demás.Es de agradecer las molestias que se toman en crear estas guías y mas ofreciendolas gratis, pero a los suscrito al boletín deberían enviarnos directamente los enlaces directos y, si es que lo necesitan, pedirnos cada x tiempo que actualizamos las preferencias de nuestro perfil.Gracias, de nuevo, por su trabajo.

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos